Make things happen: crea tu plan de acción digital

Tu proyecto ya funciona, pero necesitas un reenfoque que le permita despegar y ser más rentable. Descubre las herramientas de marketing online que te ayudarán a conseguirlo.

Me voy a sentar contigo para analizar tu punto de partida, detectar tus fortalezas y reforzarlas en un plan de acción digital. Conseguirás un camino claro, con pasos a tu ritmo para digitalizar tu negocio y aumentar tu rentabilidad.

Las herramientas con las que trabajeros te ayudarán a ser más productivo. Aprenderás a detectar oportunidades, automatizar procesos y hacer más atractivos tus productos y servicios para tu cliente ideal. En definitiva, a vender más y mejor.
Seguro que no es la primera vez que intentas usar herramientas digitales para mejorar tu negocio pero, piénsalo. ¿De verdad has trabajado con un plan de acción centrad en tu cliente y respetando tu esencia?

¿Que pasaría si…?

R
Dejaras de perderte entre tutoriales, posts, webinars… y te centraras en un plan de acción hecho a medida y contrastado con la experiencia de expertos y emprendedores en tu misma situación.
R
Pudieras ahorrarte al menos 6 horas a la semana en tareas que estás seguro que no te toca hacer: gestionar pagos, dar de alta usuarios, escribir emails, atender las redes sociales.
R
Pudieras dimensionar exactamente el esfuerzo en tiempo y dinero que requiere hacer los cambios que nnecesita tu negocio para crecer con la ayuda de un plan digital.
R
Tuvieras el apoyo de un profesional con el que poder hablar, contrastar tus ideas y que te dará una opinión sincera y constructiva pensando en tí como un proyecto que debe crecer y consolidarse.

Nos encontramos en el camino para recorrerlo juntos

He diseñado un programa de mentoría exclusivo para 10 personas. Si te apuntas crearemos juntos un plan de acción digital con un único objetivo: dotarte de las herramientas que te permitan consolidar tu proyecto. Durante siete semanas te acompañaré en un revelador y transformador proceso en el que descubriremos en qué punto está realmente tu proyecto y cuáles son las vías para activarlo con garantías. Compartiré contigo las herramientas que mejor funcionan y que han sido probadas y constrastadas por emprendedores, pymes y autónomos que como tú creen en su proyecto y están dispuestos a adaptarse para hacerlo crecer.

UN PROGRAMA HECHO A TU MEDIDA.

7 semanas de trabajo intenso para crear un plan de acción listo para ser ejecutado.

Además, si te unes a uno de mis grupos, dejaré siempre la puerta abierta en Slack, la herramienta que usamos cada día para hacer el seguimiento de los proyectos de nuestros clientes en atptips

Voy a darlo todo por vosotros durante 7 semanas. En vivo, en conferencia y por video. Seremos un equipo centrado en la acción. Por eso estaremos en familia, compartiendo las dudas, los éxitos y los fracasos y creciendo juntos.

En siete semanas ya verás frutos. Pero te aviso, cuando empiezas a digitalizarte, los efectos de pasara al acción son adictivos.

El nombre del programa “make it happen”no es casual. Es una de las frases que mejor resumen mi espíritu y durante 7 semanas deberás convertirla en en tu leit motiv.
El cambio sólo ocurre cuando le damos espacio y creemos en él. Si estás convencido de que tu proyecto necesita un plan de acción y puedes comprometerte a dedicarle tu tiempo, bienvenido. Da el paso y apuesta fuerte por ti y por tus sueños.

¿Qué conseguirás en este proceso de mentoría enfocada en la acción digital?

R
Detectar el estado actual de tu proyecto y sus oportunidades de crecimiento
R
Desarrollarás una potente matriz con la que contrastar tus decisiones basada en los ejes de tu crecimiento
R
Definir y poner en el centro a tu cliente ideal para que tus servicios y productos brillen
R
Escogerás y aplicarás las herramientas digitales que te permitirán dar el salto hacia la consolidación
R
Calendarizarás tu plan de acción, priorizando las mejoras y recogiendo los frutos del día a día

Reuniones de trabajo que dan frutos

La mejor forma de conseguir un resultado es tener un plan y estar dispuesto a cambiarlo.

Porque yo mismo he hecho el análisis de mi público ideal y he detcato una oportunidad: mostrar mi lado humano, hablar de tú a tu.

Escuchando a todos los compañeros con los que trabajo, todos coincidían en una cosa. Me pedían que me mostrara más, que diera la oportunidad a los clientes de acercarse en persona, de charlar. Y es cierto. Mirarse a la cara, en persona y contar cómo te imaginas el futuro de tu proyecto tiene un poder multiplicador increíble. Las ideas fluyen, la empatía crece y es más fácil conectar y crecer juntos. Es por ello que abro las puertas a este grupo, quiero conoceros en persona y ayudaros a que vuestro cambio ocurra.

Te hablo con la confianza que da haberlo comprobado. Es tu turno, demos espacio al plan de acción digital en tu proyecto.

¿Y por qué unirme a una mentoría grupal?

Me pondré a tu disposición como mentor para asegurarme de que avances y además contarás con el apoyo del grupo exclusivo que se formará para este programa. Una comunidad de apoyo formada por otros profesionales como tú, que también tienen experiencia en su campo, necesitan poner foco y con las que podrás compartir, intercambiar y resolver dudas.

Di que sí y haz que ocurra:

R
¿Sientes que pierdes el tiempo en tus redes sociales, con tu email y con tareas que no están ayudando a hacer crecer tu negocio?
R
¿Quieres tener una visión clara de cuáles son tus públicos y cómo llegar a ellos?
R
¿Te resulta complicado priorizar y escoger a qué tarea dedicar tu tiempo?
R
¿Te da pereza o te frustan las herramientas de marketing online porque no sabes cómo usarlas o cuál escoger?
R
¿Has probado ya muchas cosas y crees que esto de internet no es para tí o sólo le funciona a otros?

Y aún más importante, dime si estás dispuesto a:

N
Creer más en tí. Valorar que eres un profesional valioso, con mucha experiencia que ofrecer y que un plan digital puede ayudarte
N
Probar cosas nuevas, replantearte tus ideas e incluso empezar de nuevo y tirar abajo procesos y formas de trabajo actuales
N
Dedicar el tiempo y las energías a tu proyecto. Además, deberás contagiarlo a tus colaboradores o a tu equipo

Por favor, descarta este programa si:

Q
No tienes experiencia o acabas de empezar. En ese caso hay otras opciones para ti
Q
Pretendes milagros y fórmulas de éxito sin trabajo ni cambios estructurales. No funciona así, créeme.
Q
Si te mueves sólo por urgencias y nunca acabas atendiendo lo importante.

¿Qué vas a encontrar en este programa?

El programa está organizado en 4 pilares y tiene una duración de 4 semanas para tratar durante una semana completa cada uno los módulos. Cada semana tendrás a tu disposición:
Acceso campus con vídeos que facilitan la comprensión de los ejercicios y abren la conversación. Podrás verlos a tu ritmo y los tendrás siempre disponibles. Cada semana comentaremos uno, pero cada proyecto tiene su ritmo, así que puedes retroceder siempre que lo necesites.
1 video en directo cada semana en el grupo de Slack creado exclusivamente para los miembros que formen parte del programa para resolver las preguntas y dudas que surjan.
Uno o varios ejercicios que podrás hacer sólo y con la ayuda del grupo. Todos enfocados a la acción y tutorizados por mi personalmente.
\
Tutorías personalizadas en directo si puedes venir a Barcelona o por videoconferencia desde tu casa. Una hora solos tu y yo cada semana, sin excusas en el horario que acordemos.

Bloque 1

🌱 Tu punto de partida

Lo primero es saber qué tipo de proyecto tienes y en qué fase de crecimiento se encuentra. Analizaremos tu estado actual definiendo tus oportunidades y fortalezas. Te daré las herramientas que te permitirán definir mejor tu cliente actual, saber qué productos o servicios ofrecerles y, sobre todo, como puedes transformar tu día a día para que tu proyecto crezca y se consolide de manera sostenible.

Es la semilla del plan de acción y la plantaremos con mucho cariño, sin olvidar que debe tener espacio para crecer y hacerse fuerte.

BLOQUE 2

🎓 La excelencia en el día a día

Una vez esbozado el plan de acción, lo primero que debemos hacer es revisar los básicos, aquello que siempre damos por hecho y que determina la calidad de nuestro trabajo. Hablaremos de cómo trabajamos, si tenemos las herramientas, equipo y procesos adecuados para conseguir lo que buscamos. Aplicaremos las conclusiones al día a día y tendremos claro cómo afrontar cada semana para que sea plena y productiva.

Bloque 3

🎯 Matriz de decisiones

Una vez pasado el proceso de análisis y auditoría tocará tomar decisiones de cambio. Algunas serán sencillas, otras más complejas, pero todas serán posibilitadoras y basadas en una matriz cuyos ejes desarrollaremeos juntos. Así siempre podrás contrastar tus cambios con tu misión, visión y prioridades. Una cosa es cambiar y otra perder el rumbo 😉

Bloque 4

🤔 Convirtiendo el cambio en flexibilidad

A estas alturas ya habrás comprobado que los cambios aplicados empiezan a dar frutos. Será el momento de hacer un plan de acción a medio plazo que te permita compatibilizar tu día a día con tu proceso de adaptación continua al cambio. Trazaremos juntos las indicaciones que te permitirán seguir tu camino y continuar creciendo con flexibilidad gracias a tu nueva mentalidad posibilitadora

Testimonios

Inversión

Respuestas a las respuestas más frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

El programa tiene una duración de 7 semanas que se agendan a medida. Durante estas 7 semanas yo estaré disponible y te acompañaré durante todo el proceso, habrá vídeos en directo, responderé vuestras dudas a través del grupo de Slack y podrás intercambiar opiniones y situaciones con el resto de miembros del programa. Además,si estás dentro de la versión presencial, nos veremos cada semana.

¿Me puedo apuntar al programa aunque no pueda seguirlo en estas fechas?
Te aconsejo que no. El propósito del plan de acción es hacer precisamente que los cambios ocurran. Si estas fechas no te cuadran, rellena igualmente el formulario de abajo y te mantendré informado de las nuevas convocatorias.
¿Tendré acceso ilimitado al material del programa?
Sí. Al realizar tu reserva y pago del programa te facilitaré un acceso individual e intransferible al campus virtual dónde estará colgado el material y que podrás consultar siempre que quieras.
¿Cómo se realizan los pagos?
Las cuotas se cobrarán mensualmente en un pago total de 4 mensualidades. Si quieres pagarlo todo en un único plazo, te ofreceré la posibilidad de hacerlo con descuento al inicio del programa.
¿Por qué este programa es diferente?
Este programa no es un curso online ni un grupo de apoyo. Es un programa de acompañamiento exclusivo en el que vas a tener acceso a mí y a todas las herramientas digitales que compartiré contigo para aplicar los beneficios del marketing online a tu empresa desde el primer momento.

Reserva tu plaza ahora

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres iniciar tu plan de acción. Hablemos personalmente y veamos si este programa es adecuado para tí y para tu proyecto.

Por supuesto mi intención es que esta edición del programa MAKE IT HAPPEN: CREA TU PLAN DE ACCIÓN DIGITAL sea la primera de muchas, ahora mismo no se cuándo lo volveré a presentar ni si podré mantener el mismo precio de lanzamiento que ahora.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. ACEPTAR
Aviso de cookies